Cancún, Q. Roo.- Retiran de las calles a tres presuntos tiradores de droga, cuando fueron sorprendidos en el interior de un vehículo Audio color negro en la Región 526, justo en el fraccionamiento Andalucía, en posesión de 21 grapas de mariguana, al parecer para su venta.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, a raíz de una denuncia anónima, agentes investigadores se encontraban en patrullaje sobre varias avenidas de dicho fraccionamiento, cuando de la vivienda marcada con el lote 25, manzana 11, salieron dos hombres y abordaron un Audi negro, cuando se les marcó el alto, pero hicieron caso omiso; sin embargo, se les dio alcance sobre el circuito Porto Ferrari en el fraccionamiento Villamarino.
Los detenidos son Francisco “N”., quien tenía escondida 5 bolsitas, y Omar “N”., con 4 bolsitas transparentes que contienen en ambos casos al parecer marihuana.
Posteriormente, los agentes policiacos ubicaron en las inmediaciones del domicilio citado sobre calle Río Sabina, a la tercera persona Irving “N”., quien escondía 10 dosis de hierba verde y seca al parecer marihuana en el interior de una mariconera color rojo.
Los imputados se les puso a disposición de la Fiscalía Especializada e Investigación de delitos contra la Salud (FEIDCS); están detenidos salvaguardo sus derecho humanos y se resolverá su situación legal en el término constitucional de las 48 horas, relacionados en la carpeta de investigación 11/215/2017, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.