Cancún, Q. Roo.- La imprudencia de dos narcomenudistas los dejó al descubierto cuando policías los detectaron circulando en sentido contrario por una avenida en la Región 252.
Pedro “N”, de 22 años de edad, y José “N”, de 39, fueron detenidos después de una persecución en la avenida Págalo, cuando los elementos policiacos los vieron manejar de forma temeraria y en sentido contrario por una avenida de la 252, y los dos sujetos al notar la presencia de los uniformados intentaron escapar.
Así, después de que los policías lograron detener la loca carrera de los narcomenudistas, se pudo realizase una revisión a los sospechosos y al Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación USR796B, en el que transitaban.
En el interior del Jetta, Pedro y Pepe cargaban 38 bolsas con marihuana, además de una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles además de 12 cartuchos más y dinero en efectivo.
Ya con los ganchos en las muñecas, los dos narquillos fueron presentados ante el juez de control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.