Cancún, Q. Roo.- Una mujer lesionada esta noche en Plaza Las Américas, cuando le cayeron par de cristales del domo en el pasillo principal del centro comercial.
Aunque los administradores de la plaza tratando de minimizar el accidente para evitar la multa de Protección Civil Municipal, se supo que una joven y su mamá estaban comprando en uno de las islas del local Bellísima, cuando la señora fue impactado por uno de los ventanales del techo.
De inmediato se le acercaron personal de la seguridad privada para ayudarlas y acordonar el área donde estaba los pedazos de cristal.
Sin embargo, debido a las lesiones de la mujer, se tuvo que pedir el apoyo de una ambulancia para trasladar a la señora a un hospital.
Trascendió que una de las empleadas y la hija de la afectada también sintieron los cristales, pero no salieron con cortaduras.
Como casi eran las 22:00 horas, los administradores pidieron a los locales cercanos cerrar sus puertas mientras limpiaban los restos de vidrio del piso.
Hasta el momento no se vio a personal de Protección Civil en la plaza, ya que la mayoría estaba apoyando en el incendió de viejo basurero municipal.