Cancún, Q. Roo.- La Policía de Quintana Roo logró la detención de un presunto sicario este martes en la Región 253, en el fraccionamiento galaxias del Sol, quien portaba en el momento de su aprehensión dos armas largas, entre ellas un “Cuerno de Chivo”, cargadores y cartuchos útiles.
El sujeto identificado como Pedro P. M., de 32 años de edad, por un gafete hallado entre sus pertenecías, fue localizado después de que fallara en la ejecución de tres mujeres en la citada Región, por lo que al reportarse la balacera al número de emergencia 911, se montó un fuerte operativo de búsqueda.
Minutos después de las 8 horas, se localizó en la avenida Págalo con calle Petirrojo, en la privada Emú, manzana 3, atrás de la capilla “Transfiguración de Nuestro Señor”, al presunto sicario, quien no opuso resistencia, y al ser revisado el vehículo en el que circulaba, se le hallaron una AR-15 y un AK-47 (“Cuerno de Chivo”), así como cargadores.
El presunto sicario, quien al parecer es integrante el Cártel de Jalisco Nueva Generación, quedó detenido y permanecerá bajo el juez de la Fiscalía General del Estado hasta que se pueda turnar a la ahora Fiscalía General de la República, antes PGR.
Sobre la mujer que iba ser ejecutada, no se proporcionaron más información, debido a la secrecía del caso.