Cancún, Q. Roo.- Un guatemalteco fue detenido en la Supermanzana 66, cuando esperaba clientes a quien venderles drogas, ya que cuando vio a los policías municipales los nervios lo traicionaron y trató de darse a la fuga.
Y es que cuando los policías municipales recorrían la calle 22, a la altura de la manzana 6, detectaron la actitud sospechosa de quien dijo llamarse Dionicio “N”, de 22 años de edad, originario de Guatemala, por lo que se le hizo una revisión preventiva.
Pero grande su la sorpresa de los uniformados que al revisar la mochila que cargaba el joven guatemalteco, le hallaron 30 bolsitas de plástico que en su interior contenía marihuana, 26 dosis de crack envueltos en papel aluminio y 16 dosis en bolsitas herméticas, por lo que de inmediato fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Cargaban arma de juguete
Por otro lado se dio a conocer la detención de dos jóvenes que fueron detenidos por circular temerariamente en una motocicleta, a quienes se les halló una pisto, pero resultó ser de juguete, por tal motivo las autoridades esperan que alguna víctima de robo los reconozca y denuncie, para mantenerlos tras las rejas, ya que podrías salir libres en las próximas horas.