Cancún, Q. Roo.- Cayó el telón del Circuito Nacional de Rugby Sietes “Mex Sevens” en Cancún, el cual contó con la participación de las Selección de México A y B, Guatemala y Costa Rica, además de los representativos de diferentes estados de la República Mexicana, incluidos los de Quintana Roo.
La delegación quintanarroense tomó parte en las acciones de la competencia nacional disputada bajo lluvia sobre la grama del campo de la Universidad La Salle a través de los equipos Hammerheads y Dragones de Cancún en varonil y femenil, igual que Eek Balam de Playa del Carmen.
Los equipos mexicanos arrasaron en el certamen al lograr los primeros lugares tanto de la rama femenil como varonil, en tanto que el campeón nacional, Hammerheads de Cancún finalizó en el segundo puesto de varones y la Selección Nacional Serpientes hizo lo propio en damas.
Las selecciones de Guatemala se apuntaron en el cuarto lugar en la varonil y tercero en femenil, en tanto que Costa Rica finalizó en el quinto puesto de varones. Y Eek Balam de Playa del Carmen alcanzó el quinto en damas.
El Cancún Sevens que en esta ocasión tuvo carácter Internacional fue la fecha reina que clausuró el Circuito Nacional organizador y avalado por la Federación Mexicana de Rugby (FMR).