Cancún, Q. Roo.- Los Bravos de Juárez vencieron a domicilio a los Potros de Hierro del Atlante, con marcador de 2-0, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, en la actividad de la Jornada 3 de la COPA MX.
Los Bravos encontraron el gol a los 39 minutos, cuando Leandro Carrijo llegó a los linderos del área y le pegó al rincón izquierdo del marco azulgrana, venciendo al portero.
En el complemento llegó el segundo de los visitantes, al 77´, con un certero cabezazo de Luis López, quien colocó cifras definitivas ante una pobre entrada al inmueble.
La nueva contratación del Atlante se estrenó en la Copa MX, el uruguayo Kevin Ramírez entró de cambio al 70’ en lugar de Njoh Soko. Y minutos después Alex Diego agotó sus modificación con la entrada de Juan Juárez y Santiago Martínez.
Atlante intentó hasta el último segundo acortar distancias, pero no pudo lograr el cometido. Con el silbatazo final llegó la segunda derrota en la Copa y deberá jugarse la vida en sus dos últimos encuentros.
El siguiente duelo de la escuadra azulgrana en la Copa MX, será en la fecha 5, el 2 de octubre, nuevamente ante los Bravos, pero ahora es su territorio.
Los azulgranas deberán dar vuelta a la página y preparar el viaje a la ciudad de Chiapas, para la jornada 3 de la Liga de Ascenso en la que enfrentará a Cafetaleros, en el estadio Víctor Manuel Reyna, el sábado 17 de agosto a las 19 horas.