Cancún, Q. Roo.- Después de su derrota en los tribunales electorales, el excandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, José Luis “Chanito” Toledo Medina, reaparece en los escenarios políticos y lo hace en la convención nacional del Partido Movimiento Ciudadano (MC), realizada en Puerto Vallarta.
Y fue el propio “Chanito” quien publicó en su cuenta de Facebook una fotografía junto a Samuel García, diputado de Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato presidencial del PRI asesinado en 1994, y Agustín Basave Alanís, hijo del hasta hoy perredista y quien renunciaría mañana domingo al Sol Azteca, Agustín Basave Benítez.
Aunque no explica Toledo Medina su presencia en el cónclave del MC, algunos políticos quintanarroenses especulan que el expriista podría afiliarse a ese partido después de haber sido el abanderado de la alianza PRD-PAN-MC.
Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada hasta el momento, pero todo le apunta a que buscaría una curul en el Congreso local en las próximas elecciones del 2019.