Como un paliativo ante la imperante necesidad de ampliar su infraestructura, la delegada del ISSSTE en Quintana Roo, Cora Amalia Castillo Madrid, señaló que a mas tardar a principios del 2018 se definiría el crecimiento de por lo menos 10 camas más en el área de hospitalización de la Clínica de Cancún.
Y es que dijo que desde el 2012 a la fecha, la derechohabiencia en este instituto de seguridad social ha crecido en un 30 por ciento, por lo que ya es necesario contar con instalaciones mas amplias que permitan brindar un mejor servicio.
Indicó que, para lograr esta ampliación, las oficinas administrativas que se tienen en la parte posterior del edificio, tendrían que mudarse a lo que fue la tienda del ISSSTE, de tal manera que el área de quirófanos que colinda con la de hospitalización puedan crecer a 10 camas más.
La delegada, estimó que antes de que concluya el año o a mas tardar a principios del 2018, ya se tenga una respuesta de nivel central, así como los recursos que se requieran para llevar a cabo este objetivo,pues urge crecer en infraestructura y por lo tanto seguirán insistiendo, aseguró.