Cancún, Q. Roo.- Con más 10 mil minutos jugados con la playera de los Pioneros de Cancún FC, Marco Antonio Zavala se encuentra listo para disputar su juego 160 con el club cancunense cuando este sábado (15 de septiembre) enfrente a los Albinegros de Orizaba dentro de la Jornada 4 de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier, Serie A.
El defensor conocido como “Tuki” Zavala vivirá un gran acontecimiento en su carrera futbolística en el partido que sostendrán los Pioneros, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.
Me da mucha felicidad el poder llegar a esta marca de los 160 juegos, sin duda he disfrutado cada uno de los minutos con Pioneros, en donde me he llevado grandes amistades, mucha experiencia, desde luego campeonatos y un ascenso el cual siempre me quedará bien presente en mi vida”, dijo.
El defensor reveló que uno de los más grandes objetivos que le queda por cumplir con el equipo es conseguir otro ascenso pero ahora para jugar en la Liga de Plata del Fútbol Mexicano.
Sin duda mi sueño es ascender de categoría, el primer ascenso fue inolvidable pero me gustaría que junto a mis compañeros se consiga otro ascenso, porque la afición de Cancún se lo merece y trabajaremos para eso”, comentó.
Marco Antonio Zavala expresó que nunca se imaginó llegar a los 160 partidos con la organización, pero que se encuentra agradecido con todas las personas que lo han hecho posible.
Uno juega cada semana y la verdad no lleva la cuenta de los partidos, es por eso que me sorprendió y sin duda estoy agradecido con todos mis compañeros, con mis entrenadores, directiva y la afición que cada semana nos apoya», manifestó.
Por último, el jugador espera poder dar una satisfacción más a la afición de los Pioneros de Cancún ya que aseveró que saldrán en busca de ganar el juego ante los Albinegro de Orizaba FC en el que cumplirá la marca de los 160 partidos con el equipo.