Cancún, Q. Roo.- Luego de las caídas ante Dorados de Sinaloa y Leones Negros de la U. de G., los Potros del Atlante se prepara a conciencia para regresar a la senda del triunfo y es que en el Estadio Andrés Quintana Roo no se pueden perder más puntos y lo tiene claro el plantel de cara al partido contra el campeón del Apertura 2017, Alebrijes de Oaxaca, en la jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.
Wilber Rentería uno de los jugadores más constantes en el torneo, con 8 juegos iniciando como titular, encuentra en el trabajo la formula para salir del pequeño bache en el que está el plantel.
El equipo empezó a trabajar de la mejor manera para poder llegar al punto, al nivel que queremos el día viernes, para sacar un resultado positivo. Creo que el equipo viene de una mala racha, de pronto perdimos esa pólvora que teníamos en los encuentros pasados, dejamos de tener buena posesión de la pelota, claras opciones de gol, dijo.
En sus últimos encuentros, el equipo ha recibido goles tempraneros y es uno de los puntos a mejorar para darle buena cara a la afición azulgrana.
Tenemos que estar un poco más atentos y más concentrados, esperemos ahora en casa hacer un gran partido con nuestra gente y sabemos que tenemos un gran equipo para ganar. Todos se están entregando al máximo en cada entrenamiento, la complicidad que hay entre nosotros es muy buena, todos nos exigimos el máximo”, comentó el medio campista colombiano.
Atlante tiene 12 unidades y marcha octavo de la general, por su parte Alebrijes llega con 17 puntos y es segundo de la tabla. El juego está programado para este viernes a las 20:00 horas.