Isla Mujeres. – La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo buscará ampliar su sala de espera para pasajeros en la terminal marítima de Isla Mujeres, para lo cual desde anoche se inició con el desmatelamiento del local comercial “Wach my Wach”.
Como se recordará, hace unos días, este local fue asegurado por la Dirección de Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por irregularidades en el contrato.
Anoche trabajadores de la misma Apiqroo inició los trabajos para desmantelar el local, el cual se mantenía prácticamente vacío, luego de que la mercancía fue retirada por el propio comerciante.
La Apiqroo confirmó que la intención es ampliar el espacio para la sala de espera y así poder tener una mejor operación con miras a la próxima temporada de Semana Santa.
Hay que recordar que en temporada vacacional, logran cruzar cerca de los 20 mil pasajeros al día, situación que se complicaba con el local antes mencionado, ya que este fue levantado en un área destinado a la sala de espera.
Este año se techara el área de espera de los pasajeros que van a zona hotelera, lo cual dará mayor comodidad a los turistas que usan este transporte” confirmó la Apiqroo
Para esta obra se espera una inversión de unos 2 millones de pesos.