ISLA MUJERES – Con el fin de salvaguardar la integridad física de las familias isleñas que por la ubicación de sus domicilios se consideran zonas de riesgo ante la llegada del huracán “Delta” a costas de Quintana Roo, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, ha iniciado la evacuación de los mismos.
Carrillo Soberanis, a pocas horas de la llegada del huracán «Delta», recorrió las zonas vulnerables de la ínsula para invitar a las familias a qué acudan y se resguarden del fenómeno meteorológico en los espacios destinados para la población.
Hasta el momento, se han empezado a ocupar dos refugios temporales, uno en la parte insular y otro en la Zona Continental, que tienen la finalidad de proteger la vida de las personas durante el paso del fenómeno meteorológico.
Hay que recordar que el gobierno municipal dispuso 12 refugios en todo el municipio, por lo que se exhorta a las familias que consideren que sus casas no son seguras o que se encuentran en zonas vulnerables, a acudir a estos centros que han sido acondicionados para tal fin.