Cancún, Q. Roo.- Tras la caída ante los Toros del Celaya, los Potros de Hierro del Atlante regresan al campo de entrenamiento para preparar su próximo encuentro en casa ante el Atlético San Luis.
El técnico Sergio Bueno y su equipo tendrá que mentalizarse y dar vuelta a la página, pasar el sabor amargo de inmediato para encarar el encuentro de la fecha 4 del Torneo Clausura 2018 en La liga de Ascenso MX.
Al regreso a la cancha, Francisco Gamboa, defensa central quien no tuvo participación en el partido pasado, dijo que se tiene que mejorar en los aspectos que se fallaron en Celaya.
Desafortunadamente me toco tener un encuentro de castigo y no pude estar en la cancha. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Platiqué con algunos de mis compañeros y me comentaron que por momentos se sintieron muy bien, lo que nos deja ver que vamos mejorando a pesar de la derrota, lo que nos obliga a mejorar, a seguir corrigiendo detalles, sobre todo en lo defensivo, mejorar con la posición de pelota, con el volumen de juego, terminar de mejor manera los partidos y es lo que vamos a trabajar en esta semana”, apuntó del zaguero.
Atlante y Atlético San Luis se verán las caras en el próximo partido programado para este viernes a las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.