Chetumal, Q. Roo.- Hiromi Carrillo logró sumar otra victoria por la tarde del sábado al vencer a su oponente de Campeche y con ello colocarse como fuerte favorita a ocupar un espacio en el podium en esta modalidad clásica de Ajedrez en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
Por su parte, Brisa Mena sigue con excelente ritmo al vencer a la número dos de la nación, representande de la Ciudad de México, y con ello consigue perfilarse una vez más hacia el campeonato nacional de la categoría sub-14, donde marcha invicta con 4 partidas ganadas.
La jornada de la tarde fue de buenos resultados para los competidores de Quintana Roo, se lograron ganar cuatro partidas de las 7 disputadas, llevando la balanza a favor de Julio Velázquez y Emily Muñoz Vela quienes sumaron su segundo triunfo de la modalidad clásica.
Esta modalidad concluye este domingo, quien logre sumar la mayor cantidad de partidas y puntajes será el campeón nacional, para que el lunes se lleven a cabo las partidas rápidas y el martes el Blitz y se efectúe la premiación correspondiente.