Cancún, Q. Roo.- Ni el Cuerpo de Bomberos de Cancún se salvó de la delincuencia, ya que amantes de lo ajeno les robaron de sus instalaciones en la Supermanzana 23, una bomba hidráulica.
Según se difundió este jueves en redes sociales, se le solicita a los cancunenses de su valioso apoyo para localizar el equipo que consta de una bomba hidráhulica marca Honda ensamblada, que utiliza aceite mineral, y es el “corazón” de las famosas Quijadas de la Vida.
Se explicó en el escueto comunicado que “es lo que le da fuerza a las Quijadas de la Vida, para separar o cortar los fierros retorcidos de los vehículos accidentados”.
Agrega que no sirve como compresor de aire ni como bomba de agua, ya que sus conexiones son únicas en Cancún y probablemente en Quintana Roo.
Se dijo que se busca que ninguna casa de empeño compre este compresor y que de ser visto vendiéndose, se reporte al teléfono 88-41-202 o al celular 99-81-42-88-82.
Con este robo al propio Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, queda en evidencia una vez más, la inseguridad que se vive en Cancún.