Cancún, Q. Roo.- Las fuertes lluvias registradas en los últimos días nuevamente cobraron factura con las calles de Cancún, las cuales presentan severos hoyancos en vialidades importantes y de gran circulación vehicular.
La avenida Leona Vicario, es una de las más afectadas, ya que no solo sufre de afectaciones por inundaciones derivadas del pésimo sistema de drenaje pluvial en la zona, sino también que en cada aguacero se pone en evidencia la mala calidad de los materiales utilizados para pavimentar las calles, siendo los enormes baches las consecuencias.
La Región 200, sobre la avenida Leona Vicario es la que se muestra en el video subido por este medio de comunicación, y que claramente muestra las afectaciones que esto ocasiona al transito de vehiviculos y más aún en horas pico, pues los automoviles circulan con dificultad.
Otro punto afectado, es la avenida Lakin, exactamente en el cruce con la avenida Niños Héores, en donde autimovilistas han colocado llantas a manera de señalamientos para evitar el daño a sus unidades.
Las avenidas Kabah, Chac Mool, Ruta 5 y Andrés Quintana Roo, son otras arterias importantes que de igual manera han sido afectadas por las intensas lluvias.
https://www.facebook.com/1869376290054560/posts/2089156428076544/