Cancún, Q. Roo.- Gran duelo de pitcheo se vivió en el estadio Beto Avila, donde cuatro brazos de los Tigres de Quintana Roo se combinaron para blanquear 1-0 a los Pericos de Puebla, en un juego definido con homerun.
Javier Solano (1-1) espació cinco sencillos en seis innings con dos tercios, cuatro ponches y una base por bolas para quedarse con la victoria; con salvamento para Josh Corrales (1); mientras la derrota fue de Mauricio Lara (0-3) en trabajo de cinco entradas, cinco imparables, cuatro abanicados y dos caminados.
El cero en el score se rompió en el cierre de la quinta entrada, con cuadrangular solitario de Frank Díaz (2) por el izquierdo, dandolé la ventaja definitiva a los Tigres.
El segundo duelo de esta serie sureña en el Caribe mexicano será este miércoles a partir de las ocho de la noche, con taxistas gratis en todas las localidades a excepción de butaca central numerada mostrando su gafete vigente.
Ademas de menores de 12 años también con entrada libre, así como cerveza a $20 pesos de 7:00 a 8:00 de la noche. Los lanzadores probables son Casey Harman por Pericos y Carlos Frías por Tigres.
PG- Javier Solano (1-1)
PP- Mauricio Lara (0-3)
SV- Josh Corrales (1)
HR- Frank Díaz (2) Tigres.
ASISTENCIA: 4,311