Un violento asalto a un expendio de la empresa Six, deja grave a empleado de 17 años de edad, quien recibió tres balazos por negarse a entregar el dinero, esta tarde en la Región 259.
Según el propio testimonio de la víctima, Osvaldo, de 17 años de edad, un menor de edad ingresó al expendio de cervezas en la Región 259, manzana 116, lote 1, de la calle Palma Paraíso y Palma Africana, y después de exigir el dinero a punta de pistola, le disparó a bocajarro.
Osvlado recibió el primer impacto en la barbilla, el segundo en la axila cuando trató de defenderse levantando el brazo, y un tercer balazo en el pecho, pero fue el estruendo de los balazos que alertó a los vecinos.
Ante los tres balazos que retumbaron en el fraccionamiento Las Palmas, habitantes llamaron al 911, pero además relataron que vieron cuando el delincuente, un presunto menor de edad, salió del local y se subió a una motocicleta negra, donde su cómplice lo esperaba.
Mientras en la puerta del local, Osvaldo luchando por su vida pidió ayuda a los vecinos, quienes no esperaron la llegada de los paramédicos, ya que el nuevo Hospital General está cerca, por lo que uno subió a su vehículo al baleado para trasladarlo de emergencia al nosocomio.
Minutos después, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al expendio para levantar los tres casquillos percutidos, mientras agentes ministeriales (judiciales) esperaban poder entrevistar a Osvaldo.