Cancún, Q. Roo.- Nuevamente pistoleros balean la casa de su víctima; ayer fue en las regiones 100 y 251, hoy fue en el fraccionamiento La Joya.
Hasta la casa número 118, en la cerrada Turquesa, Manzana 11, Lote 1, llegaron los hombres armados con una AK-47, conocida como cuerno de chivo, y dispararon más de 24 ocasiones contra la fachada y el vehículo estacionado en la entrada.
Afortunadamente, los habitantes de la lujosa vivienda no resultaron heridos, pero la fachada, en ambos niveles y el Mustang recibieron varios impactos.
En el Mustang los seis impactos quedaron tres en el cofre, dos en el parabrisas y uno en la salpicadera, por lo que dicen los policías que llegaron, que pudo tratarse de una ráfaga de la cuerno de chivo.
En la fachada, los sicarios dispararon en 18 ocasiones contra el ventanal del balcón en la segunda planta y las paredes de la planta baja.
Hasta el lugar llegaron los ministeriales, quienes levantaron 20 casquillos percutidos calibre .233. De los habitantes de la vivienda baleada, no se supo.