Cancún, Q. Roo.- Una familia fue baleada la tarde de este lunes cuando estaban en el interior de su casa en la Región 259, en el fraccionamiento Las Palmas, donde una pequeña de unos 5 años de edad se salvó de morir o salir lesionada en el ataque.
Los hechos se registraron pasadas las 14:00 horas de este lunes, cuando se dio aviso a las autoridades que en la calle Playa Bambú, sujetos habían disparado contra los ocupantes de una casa.
En minutos, varias patrullas de la Policía Quintana Roo y de la Ministerial acordonaron la zona, en espera de los paramédicos, quienes lograron estabilizar a los dos hombre y a la mujer que recibieron balazos.
Además, los policías al llegar a la casa baleada, se percataron que una niña de 5 años de edad, quien es hija de la mujer baleada, también estaba en la casa, pero resultó ilesa en el ataque a balazos, por lo que se le pidió al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), que la mantuviera bajo resguardo en lo que el personal del DIF Municipal busca a algún familiar para que los cuidara en lo que su madre era dada de alta.
Finalmente, los tres lesionados terminaron internados en el Hospital General de Cancún, la pequeña en el DIF y los agentes ministeriales investigaban el caso.
Cabe señalar que testigos mencionaron que los sicarios se transportaba en un vehículo Nissan tipo Versa rotulado como taxi de Cancún, pero no vieron el número económico ni las placas.