Cancún, Q. Roo.- Un joven fue baleado en la colonia Tres Reyes la mañana de este domingo, pero logró escapar de sus asesinos y no ha sido ubicado, aunque trascendió que está lesionado.
Fue a las 7:50 de la mañana, cuando el sonido de un arma de fuego retumbó a unos 500 metros de la avenida José López Portillo, sobre la vía principal de lleva a la colonia Tres Reyes, por lo que habitantes pidieron la presencia de la Policía.
Al lugar arribaron policías y paramédicos, pero no encontraron a la víctima ya que había escapado del lugar del ataque; sin embargo, se les informó que el baleado ingresaba a un ciber llamado “Danny”, donde los uniformados encontraron rastros de sangre en la entrada del local.
También llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes hallaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, pero no pudieron ubicar al baleado.
Hay que señalar que las autoridades realizaron una búsqueda en los hospitales de la ciudad para tratar de ubicar al lesionado, pero hasta esta tarde no fue hallado.
La zona quedó acordonada por horas, ya que se inició una carpeta de investigación, en espera de que algún testigo pueda identificar al baleado o éste aparezca en algún nosocomio, ya que el rastro de sangre era copioso.