Cancún, Q. Roo.- Después de la doble ejecución en la Región 94, donde acribillaron a una pareja que viaja en una camioneta Lincoln, se reportó que en la avenida Chac Mool había una balacera, a la altura de la Región 224.
El reporte al 911 llegó 40 minutos después de la doble ejecución, por lo que hasta el lugar llegaron varias patrullas con elementos de las policías municipal, estatal y ministerial, y cerraron un tramo de la avenida Chac Mool con el cruce de la Gonzalo Guerrero.
Trascendió que los disparos habían sido de agentes ministeriales que seguían a sicarios relacionados con la doble ejecución, y en un momento, los presuntos asesinos dispararon contra los policías de la Fiscalía General del Estado, pero después de una breve balacera, uno de los sospechosos fue lesionado y otro detenido.
En el cruce de las avenidas quedó una motoneta y a menos de 70 metros se aseguró una pistola tipo escuadra en la calle, de uno de los sicarios.
El lesionado fue trasladado a un hospital privado y permanece escoltado por su seguridad, ya que podría estar relacionado con otras ejecuciones.