Cancún, Q. Roo.- Logran policías frustrar la fuga de cuatro asaltantes, al detenerlos en la Región 247, entre las calles del fraccionamiento Villas Otoch, cerca de la academia policiaca.
Fue en la tarde de este sangriento domingo, cuando los delincuentes asaltaron una tienda en la avenida Los Tules, pero al fugarse una patrulla fue alertada que los ladrones se fugaban en una camioneta Hyundai.
Minutos después, los policías les dieron alcance a los delincuentes en la calle Paseo del Mango, por lo que uno de los malosos disparó contra los uniformados, provocado que éstos repelieran el ataque, logrando herir en el estómago a la mujer que los acompañaba.
Finalmente, los tres hombre de la “banda” y la mujer herida quedaron asegurados; ella terminó en el Hospital General, mientras ellos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para los fines correspondientes.
Debido al ataque a balazos en la zona de El Crucero, la Policía Federal y Gendarmería acudió a este llamado en apoyo a los
policías estatales y municipales.