Una rivalidad entre dos empresas de transportes foráneos habría desatado que una fuera baleada la madrugada de este sábado en la Supermanzana 66.
Pasada la medianoche, un empleado de la empresa Viajes Caribe se libró de ser baleado, no así la fachada del negico y uno de los autobuses.
Relató que aproximadamente a las 00:15 horas, un Jetta blanco o gris con varios sujetos abordo se detuvo en la entrada de Viajes Caribe, ubicado en la Supermanzana 66, manzana 8, lote 25 de la calle 3 poniente.
El chofer refiere que del Jetta se bajaron dos sujetos con armas y corrió a esconderse, debido a que dispararon en cuatro ocasiones, pegándole a una ventana de la oficina y a un autobús de la empresa con placas de circulación 274-RN-8 del servicio de turismo.
Después s de escuchar que el auto huyó del lugar llamó al 911 y al dueño de Viajes Caribe, Franklin Domínguez Valenzuela, de 43 años de edad, quien se entrevista con los policías y acusó al dueño de la empresa también de transporte foráneo Palma, René Palma, con quien ayer por la tarde tuvo una discusión.
Dijo Domínguez Valenzuela que sospecha de René Palma porque lo amenazó y en el lugar, los pistoleros dejaron un mensaje escrito en un pedazo de tabla que dice: Primer aviso. Esto va para todos.
Los ministeriales levantaron los restos de balas y sugirieron al dueño de Viajes Caribe presentar su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para interrogar a René Palma.
Video: