Cancún, Q. Roo.- Un joven fue baleado esta noche en el parque Iris Mora, ubicado en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en la Región 200.
El Código Rojo se activó a las 21:20 horas cuando se dijo que un joven que estaba en el enrejado parque había sido baleado por otros dos jóvenes que caminaban en el interior del lugar donde también había niños y otros deportistas.
El joven, quien se dijo podría tener 17 años de edad, presentaba al menos cuatro impactos por arma de fuego, y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS de la 510, ya que en el Hospital General no contaba con cirujano ni anestesista.
Del mismo modo llegaron al parque policías municipales, estatales y agentes de ministeriales, pero nada pudieron hacer, porque los sicarios ya se habían dado a la fuga.
Trascendió que el joven estaba delicado de salud, al recibir al menos un disparo en el abdomen. Hay que recordar que hasta el momento se han registrados 501 ejecuciones en lo que va del año en la ciudad.