Cancún, Q. Roo.- Se registró el segundo ataque a balazos la noche de este jueves y casualmente, también fue en parque; ahora fue en el campo deportivo de la Región 95.
Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, cuando se activó el Código Rojo, ya que se reportó que en la cancha de pasto sintético de futbol 7, en la calle 107, entre la 16 y 22, había dos baleados.
Según los testigos, había un juego de “fucho” en la unidad deportiva, donde además de los futbolistas había varias familias en las gradas, y de una camioneta Suburban blanca bajó un sujeto, vio a su víctima a un costado de la cancha, y le disparó en al menos ocho ocasiones, dejando a su víctima lesionado e hiriendo a otro en la rodilla izquierda.
Después del atentado, el sicario corrió a la Suburban y escapó de la Región, llegando primeramente policías federales, después los municipales, posteriormente los estatales y de último los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar las evidencias.
Por su parte, el primero de los baleados y quien se reporta como delicado, fue trasladado en un vehículo particular a la clínica del IMSS de la 510, mientras el segundo esperó la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, para también internarlo en el mismo nosocomio.
Como es casi costumbre, de los sicarios no hay pistas y varias personas se fueron con crisis nerviosa.
Hay que recordar que horas antes, un menor de edad, de 16 años aproximadamente, también fue objeto de un ataque a balazos en la Región 200, en el parque “Iris Mora”, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en la avenida Haciendas de Chunchucmil, quien terminó internado con varios lesiones en el IMSS. Se dijo que fueron dos hombres quienes lo intentaron ejecutar.
Nota relacionada:
http://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/balean-a-joven-e…-real-del-caribe/