Cancún, Q. Roo.- Gravemente lesionados, quedaron una mujer y hombre, al ser atacados a balazos la tarde de este miércoles en la Supermanzana 66, en la calle 7, donde estás los prostíbulos.
A las 17:20 horas de este miércoles, se activó el Código Rojo al reportarse que sujetos que circulaban en una motocicleta dispararon contra la humilde mujer que vende cigarros y dulces, y un hombre que la acompañaba, en la esquina de la calle 7, en la manzana 9, entre ñas avenidas José López Portillo, Francisco I. Madero y Tulum, cerca de El Crucero.
Cabe señalar que la mujer a la otra del intento de ejecución estaba acompañada por su pequeña hija de unos 7 años, aproximadamente, quien salió ilesa pero a gritos le pedía a su madre que no se muriera, por lo que vecinos de la zona la retiraron para que no presenciara la escena donde la baleada luchaba por su vida al presentar un impacto de bala en el pecho.
Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja en dos unidades para trasladar de emergencia a los dos baleados al Hospital General, donde el estado de salud de la mujer se reporta como delicado.
Después llegaron los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los casquillos percutidos e iniciar la carpeta de investigación; sin embargo, de los sicarios no hay señales.