Cancún, Q. Roo.- Balean al barbero Antonio, conocido como «Toño», a su sobrino y a dos mujeres en una barbería del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.
Esta mañana, dos sicarios en una motocicleta llegaron hasta el negocio de «Toño», en la avenida Isla Comores con calle Aruba, manzana 26, edifico B, ingresan al establecimiento donde varios clientes esperan turno y disparan contra el peluquero y otras tres personas.
Según testigos, Héctor, hermano de «Toño», logró seguir en su motocicleta a los sicarios que huyeron por el Arco Vial con rumbo a la Región 255, pero se le perdieron, ya que por la zona están los fraccionamientos Paseos Nikté, Galaxias del Sol y La Joya, además que comunica con la avenida Chacmol.
Mientras tanto, los cuatro lesionados fueron trasladados al Hospital General, entre ellos un menor de edad.
Trascendió que «Toño» recibió al menos dos disparos en el estómago; mientras que su sobrino alias «Flaco», de unos 16 años de edad, fue lesionado en una pierna.
Además, los sicarios estaba vez no tan sólo dispararon contra su víctima, sino que también abrieron fuego contra dos mujeres que esperan en el interior de la peluquería.
Se dice que el móvil del crimen se podría deber a que «Toño» se negó al pago de derecho de piso, por lo que a sicarios de poca monta se les hizo fácil matarlo.
Vecinos relataron a Tv Qroo que la madre del sobrino al escuchar los disparos llegó hasta la barbería, sufriendo una crisis de nervios al ver a sus familiares bañados en sangre.
Minutos después del reporte al 911, llegaron los ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron en el lugar cinco casquillos percutidos. Como siempre, de los asesinos no hay señales.