Cancún, Q. Roo.- Aunque el número de ejecuciones diariamente ha disminuido en la ciudad, éstas no han cesado del todo, y es que la víspera de este lunes se registró otro ataque armado contra un joven en la Región 107, en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey.
El Código Rojo se activó cuando se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la calle Sevilla, manzana 53, lote 42, en la Región 107, del citado fraccionamiento, donde Alexis Scott G. M., de 23 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, fue lesionado; mientras otros dos que lo acompañaban salieron ilesos.
Según los primeros datos proporcionados por testigos, familiares del lesionado y del propio Alexis, estaba junto a sus “compadres” fumado un cigarro de marihuana cuando tres sicarios llegaron hasta donde se encontraban y les dispararon.
A como puedo, según Alexis, cada uno corrió por sus vidas por lugares diferentes. Después de lograr llegar hasta su casa donde su sacrosanta mujer lo esperaba con la cena calientita, se percató que le escurría sangre, por lo que pidió la ayuda de paramédicos, terminando internado en el Hospital General de la ciudad.
Por su parte, los policías no pudieron hallar a los responsables del ataque y siguen buscando pistas del vehículo que usaron para atacar.