Puerto Morelos, Q. Roo.- Un volquetero fue baleado la tarde-noche de este martes en la colonia 23 de Enero, pero algunas otras versiones dijeron que la víctima era un supuesto escolta de la candidata a la alcaldía, Laura Fernández Piña, versión desmentida por fuentes cercanas; sin embargo, la ambulancia que trasladaba al sujeto iba fuertemente custodiada por extraños sujetos en dos camionetas de lujo.
Trascendió que el sobreviviente de la fallida ejecución se trata de Luis B., alias “El Lobo”, quien fue rescatado aún con vida por paramédicos de la empresa Life y trasladado de emergencia a la Clínica del Sur en Cancún, donde sus amigos, supuestos policías municipales, para evitar que reporteros gráficos le tomaran fotografías, se fueron a los empujones y codazos.
El baleado, quien se reporta como delicado de salud, estaba en la puerta de su casa en la calle Coral, con la Ceiba de la colonia 23 de Enero, y quedó internado en la clínica particular y custodiado por policías de Puerto Morelos.