Cancún, Q. Roo.- Un hombre gravemente herido por arma de fuego, fue el saldo de un ataque a balazos en la Región 235 este domingo en esta ciudad, donde la cifra de ejecuciones del viernes hasta esta tarde supera los siete.
El Código Rojo se activó a las 14:20 horas al reportarse que en la calle 61, cerca de la avenida Gastón Alegre López (rumbo a Rancho Viejo), el conductor de un vehículo Dodge tipo Shadow color blanco había sido blanco de un ataque a balazos por sujetos que lo interceptaron en otro automóvil sedán negro a la altura de la manzana 41, y quienes lograron escapar del lugar.
Minutos después llegaron policías para acordonar la calle y permitir que paramédicos pudieran darle los primeros auxilios al hombre baleado, quien había bajado de su Shadow y se había refugiado en el interior de un patio; allí, los rescatistas verificaron que presentaba tres balazos en el abdomen y uno en el glúteo, por lo que fue trasladado al Hospital General de la ciudad donde se reporta su estado como delicado.
Hasta el momento se desconoce la identidad del baleado.