Cancún, Q. Roo.- Nuevamente el Código Rojo lleva a las autoridades hasta la Región 247 en el Fraccionamiento Azul Bonampak, cerca de la avenida Costa Maya y Los Tules, donde un hombre fue baleado desde una moto; según paramédicos el hombre recibió el impacto en la cabeza.
Testigos refieren que el hombre de entre 25 y 30 años de edad camina por la privada Kuncán esquina Azul Bonampak, cuando dos sujetos que viajaban en una moto con vivos amarillos le dieron alcance y le dispararon en al menos cinco ocasiones.
El hombre no pudo escapar de sus agresores y recibió un disparo a la altura de la cabeza, desplomándose en la banqueta.
Habitantes de la cerrada Kuncán, cerca de las avenidas Costa Maya y Los Tules, sólo escucharon las detonaciones y el ruido de la motocicleta que se alejaba, por lo que llamaron al 911.
En minutos la zona se llenó de policías, pero sólo para acordonar el área, ya que víctima ya había sido traslada al Hospital General debido a la gravedad de la lesión.
En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado lograron asegurar un casquillo percutido de arma corta, por lo que aseguran, los sicarios usaron una pistola tipo escuadra para perpetrar la ejecución.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del baleado ni lo que hacía caminando por la zona que prácticamente está oscura; además que no hay rastro de los sicarios.
Actualización lunes 28 de agosto: Este día se confirmó que el sujeto baleado anoche en la Región 247, se suma a la lista de ejecuciones, ya que perdió la vida por el impacto de bala en la cabeza