Cancún, Q. Roo.- Se registra la segunda ejecución este viernes cuando sujetos ingresan a una vivienda en la Región 76 y balean a un hombre identificado como “Samus”, pero quedó vivo.
Sin embargo, rumbo al Hospital General fallece en una camioneta de sus familiares, según corroboraron paramédicos que le dieron alcance en el arco vial con Diagonal Tulum.
El reporte llegó al 911 aproximadamente a las 13:50 horas, indicando que desconocidos habían baleado a un hombre en la Región 76, manzana 7, lote 19, en la calle 58, y que eras trasladado por familiares en una camioneta Mazda blanca al nosocomio.
Ante la alerta, se activó el Código Rojo para darle alcance al lesionado, ubicando los policías municipales la camioneta con el lesionado en el Arco Vial, a la altura de la Región 232, pidiendo que detuvieran su marcha en espera de los paramédicos.
Pero para cuando los rescatistas llegaron, e hombre ya había perdido la vida en el interior de la camioneta familiar.
Hasta el lugar llegaron agentes ministeriales y peritos para el levantamiento del cuerpo, además de que otros agentes periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio para levantar los casquillos percutidos e iniciar con la carpeta de investigación.
Finamente, el cuerpo del ejecutado fue trasladado al Semefo para los trasmines correspondientes antes de ser entregado a sus familiares.
Cabe señalar que esta es la tercera persona ejecutada en la Región 76, y delos casos no hay detenidos.
Peeo la violencia continúa, ya que pasadas las 17:00 horas, otro sujeto fue baleado en la Región 235, información en proceso.