Cancún, Q. Roo.- Balean a dos hombres que convivían en la puerta de su casa en la Región 219, sobre la avenida Puerto Juárez, frente a la Región 94, donde uno murió en el lugar y el otro se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General.
Los hechos se registraron esta noche, cuando se reportó al 911, que sujetos que se trasladaban en una moto habían rafagueado una casa, ejecutando de un disparo en la cabeza a un sujeto identificado como Carlos Eduardo G. P., de 34 años, mientras otro recibió impactos en el pecho con salida en la espalda, quien responde al nombre de Lucas Javier D. D., de 37 años.
Hasta el lugar llegaron policías municipales y estatales para cerrar el tramo de la avenida, para facilitar la llegada de paramédicos de la Cruz Rojo, para trasladar el lesionado de urgencia al nosocomio.
Minutos después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para asegurar los más de 10 casquillos percutidos que quedaron sobre el pavimento en La Talleres.
Ante el drama de la familia de los baleados, peritos levantaron el cuerpo para trasladarlo al Semefo, en tanto los agentes ministeriales interrogaban a los testigos para saber cuál fue el móvil del ataque restaurado entre la calle 105 y la segunda entrada de la Región 94.