Isla Mujeres. – El ayuntamiento de Isla Mujeres confirmó a través de las redes cambios en la administración municipal, específicamente en la dirección de fiscalización en donde una vez más Ulises Bermán Graniel dejará su puesto para asumir otra responsabilidad.
A través de las redes sociales se informó que el cargo de Fiscalización recaerá en Raymundo López Martínez, quien durante la Administración de Remberto Estrada estuvo a cargo del Sistema de Recolección de Basura de la paramunicipal Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol).
En el comunicado, se anunció que con los cambios se busca eficientar los trabajos de recaudación de la administración pública con el nombramiento de Raymundo López Martínez, como nuevo director de Fiscalización y Cobranza.
Mientras que Helman Ulises Berman Graniel fue asignado como coordinador administrativo del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la ínsula.
Es importante señalar que Berman Graniel inició en la administración de Juan Carrillo como director de Protección Civil, después fue cambiado a la dirección de Fiscalización y ahora pasará al Centro de Desarrollo Comunitario.
Al final del comunicado en redes se afirma que estos cambios administrativos se llevan a cabo con el objetivo de optimizar las labores de recaudación y trabajo social que realiza de manera constantemente en el gobierno municipal.