Luego de la contingencia por constantes lluvias, la dirección de servicios Públicos Municipales en coordinación con la Alcaldía dela Isla de Holbox, hoteleros, CAPA, CONAGUA, avanzan en el desabolle de las calles.
Holbox, MX.- Sin tregua alguna los operativos de las brigadas de protección civil, servicios generales del Municipio, del personal de la Alcaldía de Holbox, Hoteleros, CAPA, CONAGUA, entre otros más, de sol a sol estuvieron con las pipas, el vactor y equipamientos del sistema hidráulico operando sin descansar durante más de una semana para dejar las calles de la ínsula sin los enormes charcos de agua por los que padecían los habitantes y que afectaba a la derrama económica del comercio y de más prestadores de servicios turísticos.
Por otro lado, aunado a estas acciones, no se dejó de desatender el servicio de la recoja de basura, la reparación y colocación de nuevas iluminarias públicas, el chapeo en parques, jardines y en algunas calles como la Rafael E. Melgar, tras del campo de los Almendros en la cabecera Municipal que se estuvo bacheando.
Hemos trabajado incansablemente y con intensidad estos primeros quince días del ejercicio del nuevo gobierno que encabeza nuestro Presidente Municipal Nivardo Mena Villanueva, siguiendo al pie de la letra sus instrucciones de seguir cumpliéndole a la comunidad; no hemos escatimado esfuerzo alguno, sobre todo por el temporal que nos ha estado ocasionando derrumbe de árboles, las coladeras que se tienen que limpiar y la hierba que crece más rápido por las lluvias” informa el Director de Servicios Generales José A. Cocóm.