Cancún, Q. Roo.- Se mantiene el trabajo en el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario de la capital del estado en donde tendrán su sede los centros de formación de las disciplinas de luchas asociadas y levantamiento de pesas de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).
Los trabajos que se realizan son el acondicionamiento de los baños con regaderas, cancelería y muebles nuevos, ampliación de las ventanas con protectores para mayor iluminación y ventilación y ya se encuentra abierta una nueva puerta de acceso al gimnasio por la parte frontal.
En esta obra también se incluyen, la instalación de piso de alta densidad para prácticas de halterofilia, extractores, cambio total del sistema eléctrico así como de luminarias, rehabilitación de gradas, barandales y pintura general.
Con estas acciones se mantiene el impulso que el gobernador Carlos Joaquín le está dando al deporte, trabajando juntos para fortalecer a los atletas en su desarrollo y elevar su calidad deportiva, destacó el titular de la COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón.
Y es que se tiene el propósito de contribuir en el óptimo desarrollo de los atletas, que les permita mejorar su desempeño mediante el acceso a una preparación de calidad en espacios dignos.