Isla Mujeres. – Tres días después de que un joven estuviera a punto de perder la vida ahogado en el club de playa Luxury, al norte de Isla Mujeres, esta tarde paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio de tres mujeres entre ellas una menor de solo dos años de edad.
La tarde de este miércoles 14 de abril, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un nuevo llamado de auxilio, pero en esta ocasión se trató de tres mujeres, la abuela, la madre y la hija de esta última, todos ellos radicados en Cancún y quienes estuvieron a punto de ahogarse en playa norte.
Apenas hace unos días, se cuestionó al director de protección civil de Isla Mujeres, Merced Ortiz Maya sobre las medidas que se adoptarían sobre los riesgos en el club de playa `Luxury´ y `Chichis´, sin embargo, solo refirió que los dueños de estos establecimientos se comprometieron a contratar más personal para vigilar la zona de playas.
Se pudo confirmar que las mujeres atendidas hoy fueron María Guadalupe Escobar de 63 años, su hija María F. E. de 26 años de edad y la nieta de apenas dos años de edad.
Los tres pacientes fueron trasladaos al hospital comunitario de Isla Mujeres para su revisión.