Playa del Carmen, Q. Roo.- En un retén de seguridad, uniformados sorprendieron a una tiradora con todo tipo de droga, lista para ir a surtir a sus clientes, ávidos de volar muy alto, pero para mantener un “perfil bajo”, la narcomenudista se movía en combis.
Se dio a conocer que elementos de Grupos Tácticos y Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, realizaron el arresto de una mujer en posesión de varios narcóticos la madrugada de este viernes, como resultado de los operativos de vigilancia y prevención del delito que se realizan en todo el municipio.
Al implementar un puesto de control sobre la colonia Centro, los elementos le marcaron el alto a una combi de transporte público, al dialogar con el conductor, este accedió a la revisión de su vehículo al interior, del cual una pasajera mostró actitud sospechosa y agresiva, por lo que se le solicitó descender de la unidad para una revisión preventiva a lo cual accedió.
Entre las pertenecías de la mujer los oficiales encontraron una bolsa con mariguana, 12 bolsas con una sustancia a determinar de forma granulada color café, una bolsa con cuadros pequeños de cartón similar a la droga conocida como LSD, 2 bolsas con polvo de color rosa, una bolsa con 9 pastillas de color morado, 12 grapas de cocaína y un celular.
Luego de la lectura de sus derechos lo elementos arrestaron a la mujer y la trasladaron a las instalaciones de la corporación para ser valorada por el médico en turno y consignada a la Fiscalía General del Estado para determinar sus situación legal.