Cancún, Q. Roo.- Por mala suerte, ladrón que quería seguir la parranda fue detenido cuando salía de un Oxxo con cuchillo en mano y el elixir para seguir adorando al dios Baco.
Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a una persona quien dijo llamarse Carlos “N”, de 20 años de edad, originario de Veracruz, por robo a comercio en agravio de tiendas Oxxo.
Los hechos ocurrieron poco después de la media noche en la Región 105, en Tierra Maya, cuando elementos preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia, se percataron de un sujeto del sexo masculino que salía a toda prisa de la tienda Oxxo empuñando en una mano un cuchillo, mientras que en la otra mano traía una bolsa de plástico con diversos productos.
Por estos hechos los oficiales le marcaron el alto, sin embargo dicho sujeto hizo caso omiso y emprendió la huida, siendo alcanzado metros adelante, donde procedieron a detenerlo. Así mismo el empleado de la tienda manifestó que el ahora detenido momentos antes ingresó a la tienda con cuchillo en mano y sustrajo dos botellas de tequila, tres cajetillas de cigarros y un six de cervezas.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.