Playa del Carmen, Q. Roo.- El asentamiento irregular In House, ha destacado por la ola de violencia, inseguridad, atentados y por guarida de narcomenuditas, quienes en varios casos andan armados, por si se ofrece, pero en este miércoles, al menos dos fueron retirados de las calles momentáneamente, al ser detenidos con drogas.
En dos puntos diferentes, en operativos implementados por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, se logró la captura de un sujeto que circulaba con un «tupperware» donde llevaba marihuana lista para su venta.
Ante ellos, los policías le realizaron una revisión y le hallaron en una bolsa de plástico cocaína, por lo que fue turnado ante el juez de control.
Pero el operativo continuó, ya que vecinos del mismo asentamiento reportaron que un conocido tirador de droga andaba con su porquería en la calle, pero además carga en la cintura una pistola tipo escuadra.
Al realizar el operativo de búsqueda, los policías municipales hallaron el susodicho caminando tranquilamente, por lo que fue detenido, hallándole marihuana y una pistola con cartuchos útiles, por lo que también quedó tras las rejas, y por lo menos sus clientes deberán buscar a otro tirador que los surta el resto de la semana.