Cancún, Q. Roo.- Pese a lo que dice el alcalde del Ayuntamiento de Benito Juárez, sobre la seguridad en la ciudad, este día los atracos con violencia fueron evidentes en dos establecimientos concurridos y a plena luz del día.
En la mañana fue al negocio conocido como El Pechugón en la Región 105, donde el ladrón armado llegó en una camioneta Jeep con placas UVX 232A, quien escapó con 25 mil pesos en efectivo.
El segundo asalto armado fue reportado a las 13:15 horas, al Dunosusa ubicado en la López Portillo en la Región 91.
Aquí, dos sujetos armados al ingresar al lo que fue por muchos años Casa Baroudi, justo a un lado de un gimnasio,realizaron dos disparos al aire.
Por lo que testigos reportaron el asalto al número de emergencia 911; sin embargo, cuando los policías llegaron los dos ladrones ya habían escalado con 4 mil pesos de la caja y las pertenecías de clientes que estaban en el lugar.
Ya que no había delito qué perseguir, los policías se retiraron del lugar exhortando al encargado y a las otras víctimas para que presente su denuncia ante el agente del Ministerios Público del Fuero Común, ya que no había más por hacer.
Cabe señalar que los atracos a negocios a mano armada se han incrementado a últimas fechas y que las autoridades municipales no han podido prevenir.