Cancún.- 25 mil pesos en perfumes, 15 mil pesos en cigarros, memorias USB, manos libres y libros, fueron robados la madrugada de este miércoles por delincuentes que hicieron de las suyas tras haber ingresado por la azotea del Samborns ubicado entre las avenidas Uxmal y Tulum en la Supermanzana 22 a una cuadra del Palacio Municipal de Cancún.
Los hechos fueron reportados cerca de las 07:00 horas, cuando los empleados al llegar al lugar se percataron que amantes de lo ajeno los había visitado al parecer por la madrugada.
Rápidamente se reportó el robo al número de emergencias 911 por lo que llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para constatar el hurto robo registro durante la madrugada cuando todos los comercios estaban cerrados.
Cabe hacer mención que el robo ocurrió en el Samborns ubicado en la avenida Uxmal con Tulum, en la Supermanzana 22, en la manzana 26, frente al ADO, casi una esquina del palacio municipal.
Los preventivos lograron entrevistar a María Luisa «N», gerente de la tienda quien manifestó que al llegar se percataron que habían sido visitados por los amantes de lo ajeno.
La mujer dijo que se dieron cuenta que los ladrones entraron por el techo, pero no tenían mayores detalles, pues desde hace meses las cámaras de seguridad del lugar no sirven.
Durante las entrevistar, un bolero del lugar dijo haber visto a tres personas estaban bajando de la azotea con igual número de bolsas negras, los cuales se fueron sobre la avenida Tulum.