Cancún, Q. Roo.- Comando armado ingresa a una casa en la calle Coral de la Supermanza 27, que cuenta con bardas altas y rejas, somete a los habitantes y empleados, y logra escapar con la caja fuerte y su contenido.
La tarde de este jueves un grupo de delincuentes sorprendió a la familia que lleva más de una década vivienda en la misma calle, cerca del Mercado 28, quien al parecer cuenta con varios negocios, y que todo indica, los ladrones habían estudiado sus movimientos para dar el golpe.
Según los expertos en materia de seguridad, el exitoso atraco se debió a que la mayoría de las calles del primer cuadro de la ciudad permanecen despejadas, además los delincuentes esperaron que los pequeños salieran de la escuela primaria que se encuentra en la calle para ingresar a la casa sin que los vecinos se dieran cuenta.
Fue hasta después del asalto, que las víctimas pudieron pedir auxilio al 911, pero cuando los policías llegaron, no había señales de los ladrones. Del mismo modo llegaron paramédicos, debido a que los afectados sufrieron crisis nerviosa.
El caso quedará en manos de la Fiscalía General del Estado sólo si la familia afectada presenta su denuncia, pero no se asegura que los delincuentes sean capturados.