Cancún, Q. Roo.- Dorados recibió al Atlante en la cancha del Estadio Banorte de Sinaloa en un duelo muy peleado, que tuvo como tónica los balones divididos, pero ambas escuadras repartieron unidades, luego de igualar sin anotaciones en actividad postergada de la Jornada 10 del Ascenso BBVA MX.
La primer jugada de peligro corrió a cargo del Atlante en disparo de bolea fuera del área que fue resuelto por el arquero López al 8’. Dos minutos después González intentó responder con tiro directo que apagó con tranquilidad Eduardo Bravo guardameta azulgrana.
Al 19’ Luna robó la pelota, filtró a Zurita por la banda derecha, Irving contactó con Kevin Ramírez y el uruguayo recortó dejando a un lado a su marca, sacó disparo a primer poste y el arquero local recostó para evitar el primer tanto de la noche.
Los equipos conforme pasaron los minutos se neutralizaron y fueron pocas las acciones de peligro.
Para el complemento Omar Islas no logró llegar a cerrar la pinza en pase de Ramírez quien intentó dejarlo solo frente al arco rival, al 57’.
Al 66’, en centro por la banda derecha, Nava contactó de cabeza y de buena forma Eduardo Bravo bajó a dos manos para evitar el primer gol de la noche.
Pedro Vargas y Serge Soko ingresaron en la segunda mitad, en un intento de ir más al frente por los dirigidos por Alex Diego. Y Bryan Reyes ingresó al 78’ por Javier Ibarra.
En la acción más peligrosa de Dorados, Escoto dentro del área disparó de zurda y la pelota se estrelló en el ángulo inferior derecho de la puerta de Eduardo Bravo, quien a pesar de su estirada no logro desviar el esférico.
A pesar de los cinco minutos agregados, el encuentro finalizó con un Atlante volcado al frente, queriéndose llevar a casa las cuatro unidades, pero el empate a roscas repartió un punto a ambas escuadras.
Atlante se mantiene en el liderato general en solitario con 22 unidades y deberá viajar a la ciudad blanca para enfrentar el viernes a los venados en duelo de la fecha 12.