Cancún, Q. Roo.- Atlante se juega mucho más que una liguilla en el Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX y este es un gran momento para escribir nuevas historias del club en el futbol mexicano.
Todos sabemos de la importancia del Club, me siento orgulloso de pertenecer a él, pero como se lo comento a mis compañeros, este club tiene muchas historias y tenemos la gran oportunidad de escribir la nuestra, creo que es un buen momento para que suceda”, destacó el capitán Gerardo Ruiz.
Dijo que se está trabajando en todos los sentidos, en la cancha, en lo administrativo y el club está poniendo su granito de arena para lograr el objetivo.
Vamos a encarar el próximo partido como si fuera una final, porque así no lo hemos propuesto, nos quedan varias finales aún y vamos a sacar los resultados positivos” finalizó el portero.
El plantel tomó rumbo hacia tierras tapatías y mañana tendrá la posibilidad de entrenar en Guadalajara para irse adaptando a las condiciones que se presentarán en el juego de vuelta del domingo a las 12:00 horas contra los Leones Negros de la U. de G. en el estadio Jalisco.