A consecuencia de las lluvias que se dejaron caer sobre la ciudad, los Potros del Hierro del Atlante trabajaron esta mañana la parte física en el gimnasio, pero apenas hubo oportunidad realizaron el aspecto táctico en la cancha con miras al partido de este sábado ante “Potros UAM», correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.
El “Potro” Gutiérrez aprovechó las condiciones climatológicas en la ciudad y mantiene el programa físico para poner al equipo en forma física con una rutina de entrenamiento por la mañana en el gimnasio, afinando en la tarde la parte táctica en el terreno de juego.
Francisco Gamboa comentó que el objetivo de estos trabajos es lograr la constancia.
En esta jornada seis en Toluca tenemos la oportunidad de salir de esa mala racha y para ello estamos trabajando, ganar no será fácil, pero el equipo está unido y motivado para salir a lograr el triunfo el sábado ante UAM”.
El duelo ante Potros UAM es muy importante para Atlante, ya que representa la oportunidad de ganar su primer partido fuera de casa en la temporada.
No podemos confiarnos de nada, tenemos que trabajar para ganar los tres puntos y demostrar que poco a poco vamos en ascenso, no existe presión pero si la necesidad de comenzar a sumar puntos fuera de casa” comenta Francisco Gamboa.
Potros UAM cuenta con tres puntos en estos momentos, Atlante tiene seis, por lo que será un duelo difícil, así lo refleja la tabla general de Apertura 2017.
El conjunto azulgrana trabaja el aspecto físico ya que en un lapo de 4 días sostendrá dos partidos, primero el sábado 26 de agosto de visita a Potros UAM, luego el martes 29 también fuera de casa ante Tijuana en la Copa MX para regresar a casa y jugar el viernes 8 de septiembre recibiendo a Mineros de Zacatecas.
La liga realizará la pausa de una semana ya que la Selección Nacional tendrá fecha FIFA.