Cancún, Q. Roo.- Aun dolidos por la derrota en el juego inaugural del Clausura de la Liga de Ascenso MX, el Atlante prepara el primer juego que tendrá como local, recibiendo a Dorados este viernes a las 20 horas.
Federico Rasmussen reconoció que el partido de la jornada 2 ante el equipo sinaloense será difícil, ya que ellos vienen de una dolorosa derrota en su casa por tres goles ante Correcaminos, por lo que ahora seguramente tratarán de no perder y cerrar espacios.
Por eso nosotros estamos obligados a corregir errores y salir a ganar el partido para sumar nuestros primeros 3 puntos, contando con el apoyo de nuestra afición”, subrayó.
En el juego ante Celaya las desatenciones no permitieron que se consiguiera un resultado favorable.
Ya dimos vuelta a la página, reanudamos los entrenamientos para preparar el próximo juego donde recibiremos a Dorados de Sinaloa. Este es un torneo muy corto, por lo que no hay tiempo para lamentarse o agachar la cabeza, hay que levantarse y trabajar para conseguir el próximo viernes, la primera victoria y los consiguientes 3 puntos”, explicó el zaguero de nacionalidad argentina.
Como antecedente, en los 6 partidos anteriores entre ambos equipos, el Atlante ha ganado dos de visitante, ambos por un gol a cero; han empatado 3 juegos y sólo uno perdido.
Rasmussen, quien se ganó a pulso un lugar en la alineación titular del Atlante en el Torneo Apertura 2019, con más de mil 220 minutos jugados en las 12 jornadas, más su participación en los partidos de Copa y Liguilla, afirmó que el objetivo principal es luchar por lograr el título del Ascenso MX.
Finalmente, el zaguero Federico Rasmussen invitó a la afición a hacerse presente en el estadio Andrés Quintana Roo, para enfrentar a Dorados de Sinaloa, el próximo viernes 31 de enero a las 20 horas.