Cancún, Q. Roo.- El director técnico del Atlante, Gabriel Pereyra afirmó que están ocupados en mantener el buen paso del equipo luego de tres triunfos consecutivos.
Esto recién comienza, llevamos cuatro jornadas, esperamos seguir manteniendo esta intensidad en el trabajo hasta el final del torneo”, destacó.
A cuatro jornadas del inicio del Torneo Apertura 2018, el Atlante se ubica en la tercera posición con 9 puntos, 15 goles a favor y 5 en contra, lo que habla de la solidez que está logrando el plantel.
Nosotros trabajamos día con día a fin de mantener el buen paso del equipo, porque sabemos que cada vez será más difícil poder ganar los partidos. Atlante está demostrando ser un equipo muy agresivo, muy ofensivo y sabemos que los rivales se van a proteger, van a medirse y estamos contentos con el esfuerzo tan fuerte que han hecho los chicos en la semana, preparando el próximo compromiso ante Alebrijes de Oaxaca”, apuntó el estratega.
Pereyra señaló que su equipo ha demostrado que no han caído en exceso de confianza y también que no se conforman con los 3 triunfos consecutivos.
Nos ha tocado ir ganando o abajo en el marcador y en ambas circunstancias el equipo no baja la intensidad en su esfuerzo, en su colaboración y eso en el equipo se valora mucho. Así que trabajamos para que el plantel siga respondiendo de la misma manera, aunque estamos muy pendientes de que no se conformen, de exigirles cada vez un poco más”, dijo.
El director técnico atlantista refirió que desde que llegó al timón fue muy claro y se fijaron objetivos para logra la meta.
Estoy muy contento con el trabajo que realiza todo el plantel, en especial el esfuerzo de los jugadores más jóvenes, confiamos mucho en ellos, en los chicos nacidos en Quintana Roo, y así también les exijo, y ellos están respondiendo ganándose un lugar y haciéndose de un nombre en el Atlante, y eso es muy bueno. Ojalá puedan seguir manteniendo su esfuerzo para que haya más competencia y tenga la posibilidad de escoger entre 2 o 3 jugadores por un puesto”: externó ”El Místico” Pereyra.
El encuentro contra Alebrijes de Oaxaca de la fecha 5 dará inicio a las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo este viernes 17 de agosto. El arbitro encargado de llevar a buen rumbo el cotejo, será el silbante Edgar Ulises Rangel.